Nuevo León

Proyectos de Presupuesto Participativo suma más de mil votos

El municipio de Monterrey ha sumado mil votos en la elección de proyectos de Presupuesto Participativo.


  • 11
  • Julio
    2022

En 8 días que lleva la votación y a tres días de que esta finalice, el municipio de Monterrey ha acumulado más de 1,780 votos en la elección de proyectos de Presupuesto Participativo.

Como parte de esta votación, la comunidad debe decidir por 30 de 160 proyectos que pasaron la fase de evaluación de factibilidad.

Dicho proceso de votación en línea concluye el miércoles 13 de julio a través del portal decidimos.monterrey.gob.mx, donde los interesados deben registrarse, consultar las acciones previstas para su sector y emitir su decisión.

placeholcer

Asimismo, además de la votación en línea, la ciudanía tuvo la oportunidad de seleccionar su proyecto de forma presencial acudiendo a los módulos instalados en los parques Aztlán, y Tucán, en el Palacio Municipal, en el CAM de Garza Sada y en el Parque Río La Silla, abarcando con ello los cinco distritos que comprende el municipio.

El municipio agregó que también se han estado colocando módulos itinerantes en las bibliotecas de las colonias Lomas de Anáhuac, Unidad Modelo y Sierra Ventana, así como en los parques El Lápiz, La Boquilla, y Canoas; también en el gimnasio de la colonia Moderna, y en los Centros Comunitarios de La Alianza y de San Bernabé.

Quienes estén interesados en emitir su voto de forma presencial, podrán hacerlo el martes 12 y miércoles 13 de julio en la Dirección de Participación Ciudadana, ubicada en calle Magallanes y 5a zona s/n, colonia Caracol, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.


Comentarios

publicidad
×