Nuevo León

'Quien se meta con una mujer, se mete conmigo': Samuel

'¡Ya estuvo!, no vamos a permitir que ni una niña o mujer vivan con miedo”, expresó el gobernador.


  • 25
  • Noviembre
    2021

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el gobernador del estado, Samuel García Sepúlveda dijo “quien se meta con una mujer, se mete conmigo”. 

Mediante un video que difundió en sus redes sociales, el mandatario resaltó que habrá cero tolerancia a quien violente a las mujeres

“Este mensaje va para todos y quiero que quede muy claro, si se meten con una mujer se meten conmigo y con todo el gobierno del nuevo Nuevo León”, advirtió García.

Además, mencionó que este sector de la población no puede seguir viviendo con miedo en la ciudad, por lo que en la entidad no se permitirá que queden impunes las agresiones contra ellas

“¡Ya estuvo!, no vamos a permitir que ni una niña o mujer vivan con miedo. Cero tolerancia a los golpeadores, cero tolerancia a los violadores, cero tolerancia a los feminicidas”, expresó el gobernador.

“No podemos construir un nuevo Nuevo León mientras miles de mujeres están siendo violentadas, va de nuevo, se meten con una, se meten conmigo y con todo Nuevo León”, concluyó.


Comentarios

publicidad
×