Nuevo León

Rafaguean fiesta de Ministeriales

Fue en el municipio de Escobedo donde se realizaba la fiesta, misma que fue atacada a balazos durante la madrugada.


  • 24
  • Junio
    2022

Durante la madrugada de hoy viernes 24 de junio se registró un ataque a balazos a las afueras de una quinta donde había una reunión de agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), lugar donde también se encontraba su director, Esteban Cantú.

Los hechos se registraron a las 2:45 de la madrugada en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria, en el centro del municipio de Escobedo.

Vecinos mencionaron que además de las detonaciones de arma de fuego, escucharon una explosión.

placeholcer
placeholcer

Según el relato que ofreció Cantú al entrevistarse con elementos de la policía de Escobedo, las detonaciones se registraron fuera de la quinta y los agresores viajaban en un vehículo en color negro, mismo que se dio a la fuga.

Supuestamente fue desde el interior del auto que realizaron el ataque contra los agentes ministeriales; las autoridades no reportaron personas lesionadas o fallecidos.

El inmueble presentó 5 impactos de arma de fuego en su fachada y en un costado, también una camioneta Ford Ranger de color rojo fue impactado por los proyectiles, aparentemente en el lugar se encontraron 11 casquillos de arma larga y tres de corta.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×