Nuevo León

Reactivan Unidad Médica en San Nicolás

Consulta general, urgencias, aplicación de inyecciones y electrocardiografía serán algunos de los servicios que se estarán brindando.


  • 08
  • Noviembre
    2021

Con una atención de 24 horas los 365 días del año, el gobierno nicolaíta, encabezado por el alcalde Daniel Carrillo, reactivó la Unidad Médica ubicada sobre el cruce de las avenidas Jorge González Camarena y Arturo B. De la Garza, en la colonia Valle Dorado en San Nicolás.

“La intención es llegar a cinco puntos distintos de toda la ciudad. Hoy empezamos aquí pero la intención es ir cada cierto tiempo, durante los tres años, activar estos módulos.” comentó Carrillo Martínez.

Consulta general, urgencias, aplicación de inyecciones y electrocardiografía serán algunos de los servicios que se estarán brindando dentro de las instalaciones; con un precio de simbólico o de recuperación.

“Estamos pensando en una segunda etapa, ya próxima, en las colonias Vicente Guerrero y El Mirador, para tener ya aquí los tres. Y esperamos antes de medio año, del 2022, activar Miguel Alemán y el polígono Nogalar.” informó el alcalde.

Este es el primero de los cinco módulos que el edil activará durante sus tres años de Administración en el municipio.


Comentarios

publicidad
×