OpenA
Nuevo León

Realiza Victor Fuentes brigada ‘Visión Nuevo León ‘

Realiza Victor Fuentes brigada ‘Visión Nuevo León ‘
Foto: Alan Colunga

Esta es la cuarta edición de la brigada, que se realiza junto a la Fundación Colores, atendiendo a cerca de 100 personas.

Con el objetivo de ayudar a los neoloneses en problemas relacionados con enfermedades de los ojos o problemas de la vista, el senador, Victor Fuentes, realizó la brigada Visión Nuevo León’. 

“El día de hoy, 100 personas van a recibir completamente gratis sus exámenes de los ojos. Algunos tienen problemas de retina, otros cataratas; incluso hay personas con diabetes que tienen dificultades por las secuelas. Todos ellos van a recibir atención de primera mano gratuita y descuentos muy importantes de la fundación”, dijo Fuentes Solis.

Realiza Victor Fuentes brigada ‘Visión Nuevo León ‘

Esta es la cuarta edición de la brigada, que se realiza junto a la Fundación Colores; en la que, aproximadamente, en cada una, se ayuda a cerca de 100 personas con exámenes de vista gratuitos y descuentos en material u operaciones.

“Con los donativos de las instituciones y personas que nos apoyan en la fundación , tratamos de localizar a las personas de bajos recursos y con cuotas muy básicas terminan completando el total de la atención”, explicó el doctor, Rolando Rendón.

El senador también mencionó que se busca que este programa se pueda ampliar, a realizarse cada dos meses y en zonas rurales o citrícolas de Nuevo León

Realiza Victor Fuentes brigada ‘Visión Nuevo León ‘

“Montemorelos o Linares son otros municipios que tienen problemas de estos y, tal vez, en la siguiente brigada lo hagamos por aquel rumbo” finalizó Victor Fuentes.

×