Nuevo León

Realiza Víctor Fuentes concurso de disfraces de mascotas

Al concurso acudieron cerca de 120 mascotas, que participaron para ganar premios como servicios veterinarios, alimentos, entre otros.


  • 31
  • Octubre
    2021

Con el fin de fomentar la convivencia familiar y el buen cuidado de los animales de compañía, el senador del PAN, Víctor Fuentes, realizó el tradicional concurso de disfraces de mascotas edición 2021.

“Estamos muy contentos de celebrar este tradicional Halloween. Afortunadamente se han ido recuperando muchos indicadores, y obviamente, con las medidas, pudimos hacer este bonito certamen”, dijo Fuentes Solís

Al concurso acudieron cerca de 120 mascotas, que participaron para ganar premios como servicios veterinarios, tarjetas de regalo, sesiones de fotografía y alimentos.

“Por redes sociales mandaron fotografías y para no juntar suficientes personas hicimos una pre calificación, de la cual resultaron 15 finalistas”, explicó el congresista.

El senador reiteró que todos los eventos que fomenten la convivencia familiar y el cuidado de los animales de compañía serán permanentes durante su administración.


Comentarios

publicidad
×