Nuevo León

Realizan 500 deportistas serial ciclista en Santiago

Luego de seis años de que no se realizaba un evento de este tipo, el alcalde agradeció la respuesta de la comunidad ciclista local.


  • 10
  • Julio
    2022

Al menos 550 ciclistas de todas las edades acudieron este domingo al Serial Maratones del Norte ´Montañas Mágicas: La Magia del Ciclismo´, realizado en el municipio de Santiago, Nuevo León.

Los ciclistas participaron en el circuito "La Leona", donde Ulises Castillo Soto conquistó el podio en primer lugar, en la máxima categoría Elite Libre.

placeholcer

El alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, agradeció la respuesta de la comunidad ciclista local e internacional, luego de seis años de que no se realizaba un evento de este tipo en el municipio.

Estamos muy contentos por la cantidad de participantes que se inscribieron, más de 550 corredores olímpicos, nacionales e internacionales, que vinieron a nuestro Pueblo Mágico para disfrutar de estas montañas", expresó, "ya estamos trabajando desde este momento en hacer la próxima carrera ´Montañas Mágicas 2023´", señaló el edil.

El municipio dio a conocer que el serial ciclista se realiza en tres sedes, durante el mes de marzo fue en Nuevo Laredo, Tamaulipas; este domingo en Santiago, Nuevo León, y en septiembre se llevará a cabo en Candela, Coahuila.

placeholcer

Además de Castillo Soto, Jaime Miranda Jaime y Diego Vargas Rodríguez, también lograron conquistar la Elite Libre en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Por su parte los ciclistas que participaron como parte de la escuela deportiva del municipio, ganaron 13 podios en las distintas categorías.


Comentarios

publicidad
×