Nuevo León

Realizan desazolve y sacan 'Vocho' en Monterrey

Fue a la altura de la calle Montecarlo, en la colonia Las Torres de la urbe, donde se realizaron estas labores.


  • 11
  • Noviembre
    2021

Para quitar todo lo que obstruye las líneas pluviales de la avenida Lázaro Cárdenas, el Gobierno de Monterrey, encabezado por el alcalde Luis Donaldo Colosio, inició labores de desazolve; donde retiró un “Vocho” que tapaba los conductos y provocaba inundaciones en el lugar.

Fue a la altura de la calle Montecarlo, en la colonia Las Torres de la urbe, donde se realizaron estas labores.

“Nos enteramos que una de las principales obstrucciones que tenemos aquí en la avenida Lázaro Cárdenas, que es donde más congestión de agua pluvial se genera cuando tenemos lluvias fuertes, es un automóvil que está atorado precisamente en unos de los ductos pluviales” dijo el edil.

El munícipe comentó que en los próximos días se anunciarán programas de reciclaje y separación de basura, en busca de mejorar la cultura regia.

“Ya comenzamos el trabajo. No tenemos una fecha estimada de cuando se atoró el automóvil, pero tenemos reportes que indican que puede ser desde el huracán ‘Alex’. Ya se tenían conocimientos desde la Administración anterior, pero no habían iniciado trabajos.” aseguró Colosio Riojas.

Por último, el alcalde invitó a los ciudadanos y autoridades locales a mantener la ciudad limpia; ya que, según dijo, se recolecta mucha basura todos los días que, lamentablemente, no llega sola.


Comentarios

publicidad
×