Nuevo León

Realizan mantenimiento preventivo en drenaje de San Nicolás

Estos trabajos de limpieza y desazolve del drenaje sanitario es parte del Programa de Mantenimientos Preventivos de la red.


  • 21
  • Agosto
    2022

Para evitar problemas y a manera de prevención, Agua y Drenaje de Monterrey realizó trabajos de limpieza y desazolve del drenaje sanitario en colonias con mayor incidencia del municipio de San Nicolás de los Garza.

Como parte del Programa de Mantenimientos Preventivos de la red, los trabajos se realizaron en colonias como Colonial Lagrange, Residencial San Felipe, Corral de Piedra, Hacienda Los Morales, Francisco Garza Sada, Rincón del Oriente, Industrial Benito Juárez, Fidel Velázquez, Peña Guerra y Constituyentes de Querétaro.

Las cuadrillas de trabajadores acudieron abordo de unidades tipo Hydroclean que funcionan a base de agua que es arrojada a presión a través de una manguera que se introduce a la alcantarilla, lavando las tuberías y removiendo residuos.

placeholcer

La paraestatal informó que esta limpieza y destaponamiento de tuberías se suma a los mantenimientos ya realizados en otros municipios como Guadalupe, Pesquería, Salinas Victoria, Escobedo, Santiago, General Terán, San Nicolás de los Garza, El Carmen, Santa Catarina, Monterrey, Juárez y Montemorelos.

Asimismo, como otras de las acciones para evitar que se tapan las tuberías, Agua y Drenaje de Monterrey invitó a la ciudadanía a no arrojar residuos al drenaje sanitario que puedan generar problemas y sobrecargar las líneas.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×