Nuevo León

Realizan tres cateos consecutivos en Monterrey

En los operativos se detuvieron a 3 personas, se decomisaron bolsas con droga, armas, casquillos, basculas, entre otros objetos.


  • 04
  • Agosto
    2022

Las autoridades de Nuevo León realizaron tres cateos consecutivos durante la madrugada de hoy jueves 4 de agosto en las cuales se detectaron droga, armas, casquillos, básculas, tablas, bates, entre otros.

Durante una inspección a un domicilio ubicado en la colonia Antonio I. Villarreal en el municipio de Monterrey, el Centro de Operaciones Estratégicas detuvo a tres personas y se decomisaron 53 bolsas con droga, además de casquillos, dinero en efectivo y básculas digitales.

En tanto, personal del Centro de Líneas de Investigación Preliminares especializado en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto, realizó un cateo en un edificio ubicado en el cruce de las calles Río Acaponeta y Río de Janeiro en la colonia Bosques de la Huasteca en Santa Catarina, punto donde un día antes hubo tres detenidos, en dicho cateo hallaron tablas, un bate, droga, cartuchos y placas vehiculares de Coahuila.

Igualmente en la colonia Centro de Monterrey se hizo un cateo en una vivienda de la calle Cerradas de Gardenias en el fraccionamiento Misión de la Silla en Guadalupe, en cuyo lugar decomisaron 50 bolsas con sustancias psicoactivas, e igualmente basculas digitales, además de libretas.

Cabe aclarar que en ese punto un día antes se detuvieron a dos personas a los que, según el reporte, se les hallaron cantidades importantes de una sustancia con características similares a la marihuana.


Comentarios

publicidad
×