Nuevo León

Realizará IMSS de Nuevo León Feria de la Salud 2022

Será éste jueves 7 de abril que se llevará a cabo el evento.


  • 05
  • Julio
    2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Nuevo León realizará este jueves 7 de julio la Feria de la Salud en su edición 2022 en donde se ofrecerán acciones preventivas para todos los grupos de edad, como vacunación de esquema básico, detecciones de diabetes mellitus e hipertensión, así como un módulo de envejecimiento activo.

La feria se realizará en la explanada del Hospital General de Zona (HGZ) Número 4, ubicado en Guadalupe, en un horario de 10:00 de la mañana a 13:00 horas.

Cabe mencionar que un grupo multidisciplinario de salud de la Clínica 4 brindará diversas alternativas de atención preventiva para beneficiar la salud de los derechohabientes de todos los grupos de edad, además de personal de medicina preventiva de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) Número 32 contribuirá con la aplicación de vacunas para completar esquemas básicos en personas menores de ocho años.

Mientras que el departamento de Nutrición y Dietética del Hospital No. 4, también tendrá participación y brindará asesoría junto a orientación sobre la importancia de una alimentación equilibrada para prolongar la salud en todas las etapas de la vida.

Entre otros de los servicios que se ofrecerán en la feria están la realización del examen de glucosa y la toma de presión arterial; un módulo de envejecimiento activo, para identificar problemáticas del cuidador primario y las condiciones que afectan la salud física y emocional en este grupo de población.

Además, se instruirá sobre los cuidados de deshidratación en enfermedades diarreicas, cómo realizar reanimaciones cardio-pulmonares y se abordarán temas sobre el cuidado del medio ambiente.


Comentarios

publicidad
×