Nuevo León

Reanudarán vacunación contra covid en 22 municipios rurales

Será a partir de este 5 de enero cuando arranque la vacunación contra covid en el municipio de Aramberri


  • 02
  • Enero
    2022

Nuevo León.Además de las jornadas en las unidades médicas y municipios metropolitanos, la Brigada Correcaminos anunció que a partir del 5 de enero comenzará con jornadas de vacunación en 22 municipios rurales de Nuevo León.

Entre las jornadas se aplicará la segunda dosis a jóvenes de 15 a 17 años, así como rezagos de primera dosis para este mismo grupo; y refuerzos para adultos mayores de 60 años.

El 5 y 6 de enero se realizará la jornada en Aramberri; el 5 en Mier y Noriega; el 7 en Cerralvo, Doctor González, Rayones, Lampazos de Naranjo; del 12 al 14 de enero en China; del 7 al 10 de enero en Dr.Arroyo; el 10 de enero en Dr. Coss y General Zaragoza; el 8 y 9 en Galeana; El 13 en General Bravo y General Treviño; el 6 en General Terán y Linares.

Asimismo, el 8 de enero en Hualahuises, Iturbide, Melchor Ocampo y Salinas Hidalgo; el 9 en Los Ramones; En 11 en Los Aldamas; y el 12 en Los Herrera.

Para la vacunación de los menores de 15 a 17 es necesario descargar, llenar y presentarse con su expediente, así como una identificación que puede ser credencial escolar, CURP o acta de nacimiento, además de acudir acompañado de un adulto.


Comentarios

publicidad
×