Nuevo León

Recaudan más de $200 mil para DIF Capullos, según Mariana

Aseguran recaudar en Mi Mercado más de $200 mil pesos para DIF Capullos, asegura Mariana Rodríguez


  • 06
  • Diciembre
    2021

Tras finalizar la quinta educación de “Mi Mercado”, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda y la titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, informaron que recaudaron más de $200 mil pesos para remodelar las instalaciones del DIF Capullos.

“Muy contentos, pero de la mercancía del nuevo Nuevo León van a ser como $90 mil pesos que se recaudaron para el DIF Capullos y de Mariana Rodríguez alrededor de $150 mil”, indicó el gobernador.

Asimismo, tras finalizar la edición de Mi Mercado, que inició desde hace cuatro años, Rodríguez dijo sentirse muy contenta y agregó en esta ocasión contaron con más de 200 expositores.

“Estamos muy contentos de terminar esta quinta edición de Mi Mercado, este sueño empezó hace 4 años para apoyar todas las marcas que habían confiado en mí cuando yo empecé con mis redes sociales y la primera edición empezamos con 40 expositores y esta la cerramos con 209", expresó Mariana Rodríguez.

Posteriormente por la mañana, Rodríguez volvió a agradecer a quienes asistieron a la quinta edición de Mi Mercado, la cual dijo fue un éxito.

Con información de www.info7.mx


Comentarios

publicidad
×