Nuevo León

Rechaza Morena iniciativa de organismos descentralizados

En atención a medios de comunicación, la bancada de Morena se posicionó en contra de la iniciativa de reforma propuesta por Juan Carlos Leal.


  • 22
  • Junio
    2021

Monterrey, Nuevo León.-El coordinador, Ramiro González y presidente de la Comisión de Gobernación, aseguró que no permitirán que la propuesta prospere en su comité.

“El Grupo de Morena no aprobará, no estará de acuerdo con esas iniciativas que se presentaron. Nosotros creemos que el próximo gobernador lo eligió el ciudadano, le dieron la confianza los ciudadanos de NL, por respeto a ellos que votaron a favor de ese gobernante es que por eso no vamos a dificultar el trabajo del próximo gobernador”

Insistió en que el Grupo Legislativo no afectará los intereses de Samuel García cuando llegue al cargo como Gobernador del Estado.

“Como Grupo Legislativo y como miembro de un partido político tajantemente les queremos decir que no estamos a favor de afectar los intereses de un gobierno que va a entrar”

González dijo que como oposición le darán el beneficio de la duda y estarán al tanto de cualquier acción que realice el Gobernador electo en su administración.

“Hay que darle el beneficio de la duda al próximo gobernante que estoy seguro que es un gobernante que va a querer lo mejor para NL al final del día si él hace bien las cosas será por las acciones y decisiones que él tenga y si hace mal las cosas será por las acciones y decisiones de los funcionarios que definitivamente él avaló”

Finalmente, el coordinador morenista, aseguró que actualmente no analizarán la iniciativa ya que no ha pasado por los puntos constitucionales en donde se haría un cambio en la Constitución Política.


Comentarios

publicidad
×