Nuevo León

Rechazan que municipio ceda un lote a una prepa técnica

PAN solicita consulta pública para construcción de un parque en San Pedro


  • 11
  • Junio
    2019

Regidores y diputados panistas presentaron ante la presidencia municipal de San Pedro Garza García una solicitud de consulta pública para la construcción de un parque en la colonia Lázaro Garza Ayala.

Lo anterior, dado el conflicto que existe con un terreno en la zona, el cual fue cedido a la Secretaría de Educación bajo una serie de condiciones que no se han cumplido.

“Se pretendió desde un inicio donar al Cetis, a la Secretaría de Educación, siempre y cuando se cumplieran una serie de condiciones que a la fecha no se han cumplido, rehabilitar un espacio público, que el espacio fuera compartido de los vecinos y los alumnos del colegio”, expresó el diputado Luis Susarrey.

El destino del terreno de 2.5 hectáreas será sometido a votación el día de mañana en el cabildo sampetrino, por lo que los panistas solicitaron sea bajado el dictamen y en lugar de ello se realice una consulta pública y que sean vecinos los que decidan.

Añadió que en visitas a la zona vecinos han expresado la necesidad de un parque en el lugar, incluso se entregaron 400 firmas como respaldo a la solicitud de la consulta.



Comentarios

publicidad
×