Nuevo León

Recibe Fuerza Civil más de 50 unidades nuevas

En la adquisición de dichas unidades se invirtieron alrededor de 100 millones de pesos.


  • 08
  • Julio
    2022

El día de hoy viernes 8 de julio se llevó a cabo la entrega de 57 nuevas unidades a Fuerza Civil, además de cinco "Black Mambas".

El evento, que se llevó a cabo en la Explanada de los Héroes, fue presidido por el secretario de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci Zuaza, quien aprovechó para agradecer al gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, por la inversión de 100 millones de pesos.

La entrega de estas nuevas unidades tiene el objetivo de brindar un mejor servicio de protección a la ciudadanía, además de salvaguardar la integridad de los elementos de la corporación.

placeholcer

Del mismo modo, el secretario añadió que se continúa trabajando con el nuevo "Plan de Seguridad", mismo que según Fasci ha generado que las cifras de delitos y violencia hayan disminuido.

Por otro lado, el funcionario comentó que en la lucha contra el crimen organizado se necesita "un reforzamiento del cuerpo policial", por lo que invitó a los jóvenes a sumarse a Fuerza Civil.

En el evento se llevó a cabo una entrega simbólica de las llaves de la nuevas unidades a varios mandos.

A la entrega acudieron el comisario de Fuerza Civil, Gerardo Saúl González Pámanes; José Luis Chiñas Silva, comandante de la Séptima Zona Militar y Filiberto Mondragón Polo, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en el estado.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×