Nuevo León

Recibe Samuel García su tercer doctorado

Junto al gobernador de Nuevo León, 285 estudiantes también recibieron su doctorado por parte de la UANL.


  • 14
  • Septiembre
    2022

En sesión solemne, el Honorable Consejo Universitario la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) entregó hoy miércoles 14 de septiembre 122 premios a la Investigación y las Artes de un total de 286 grados de nivel doctorado, entre los cuales uno de ellos fue al gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda.

Cabe aclarar que la ceremonia fue presidida por el rector de la Máxima Casa de Estudios, Santos Guzmán y por el propio mandatario estatal en el Teatro Universitario en el Campus Mederos.

Del mismo modo se debe señalar que a García Sepúlveda se le entregó el "Doctorado en Derecho con Orientación en Derecho Constitucional", con la mención "Summa Cum Laude", asimismo fue postulado por la Facultad de Derecho y Criminología de la Máxima Casa de Estudios.

placeholcer

En la ceremonia también estuvo presente su esposa y titular de la oficina "Amar a Nuevo León", Mariana Rodríguez Cantú, así como los papás del gobernador.

Además estuvieron presentes el secretario general de la UANL, Juan Paura, y el secretario académico de la institución, Javier Castillo.

En su mensaje, Santos Guzmán dijo que los galardonados fueron reconocidos por su talento, trabajo y perseverancia.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×