Nuevo León

Recibe Toma de Nota Juan José Gutiérrez de Sección 50

El maestro anunció que reforzará los trabajos para mejorar los servicios médicos de los trabajadores de la Educación.


  • 03
  • Agosto
    2022

Juan José Gutiérrez Reynosa recibió la nota por parte de la Secretaría del Trabajo que lo acredita como Secretario General del Comité Ejecutivo de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Tras dar a conocer la información, el maestro anunció que reforzará los trabajos para mejorar los servicios médicos de los trabajadores de la educación.

“El día de ayer, al llamado del Comité Ejecutivo nacional, a manos de nuestro Secretario General, el maestro Alfonso Cépeda Salas nos hizo entrega de la toma de nota, la cual fue hecha el 13 de julio.

“El 5 de julio se hizo la solicitud, pero el 13 de julio, el Tribunal Federal de conciliación y arbitraje hizo la toma de nota del proceso en el cual este comité ejecutivo seccional, y los órganos de gobierno que lo acompañan, fue electo y nos marca como legales y legítimos representantes de los trabajadores de la educación aquí en el Estado de Nuevo León”, expresó el líder sindical.

Gutiérrez Reynosa destacó que se pretende agilizar las citas, la atención, medicamentos y todos los servicios de salud para los docentes, así como adelantó que se contratará más personal médico.

“Quiero hacer una mención especial para los compañeros que han estado trabajando en los servicios médicos. Recordarles que hay cuatro secretarías que se encargan de cada una de las áreas, que se están revisando y atendiendo.

“Se está trabajando sobre lo que comentamos siempre, de buscar una mejor calidad de vida para todos los compañeros”, apuntó el ahora secretario general de la sección 50.

Así dijo, se dará solución a las problemáticas que hay en las áreas administrativas, de atención hospitalaria, módulos de consulta externa y la clínica de especialidades.

El líder sindical añadió que se realizarán auditorías y revisiones constantes para acabar con las irregularidades que se han presentado por intereses ajenos al sindicato.


Comentarios

publicidad
×