OpenA
Nuevo Leon

Recibirá Mariana a emprendedores en Palacio de Gobierno

Video: Redes Sociales

La titular de AMAR a Nuevo León informó que semanalmente recibirá a emprendedores.

Mediante el programa “Empréndele NL”, la titular de la Oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, recibirá a partir del próximo miércoles 16 de febrero a cinco emprendedores. 

A través de sus redes sociales, la también esposa del gobernador Samuel García, detalló que cada semana se atenderán grupos  a los que se les dará asesoría gratuita. 

“Este miércoles voy a estar recibiendo emprendedores aquí en Palacio de Gobierno, va a haber un previo registro y lo más probable es que reciba 5 por miércoles", dijo.

"Les vamos hacer la publicidad de cada uno de sus negocios y además, les vamos a dar asesoría para formalizar su negocio, va a estar aquí la Secretaría de Economía para el tema de emprendedores, para toda la asesoría que necesiten de Hacienda, etcétera", expresó Rodríguez.

Los requisitos  para el registro, el cual se puede hacer en la página www.nl.gob.mx, son : ser o ejercer en la entidad, contar con un producto o marca activa formal o informal y que el negocio o microempresa cuente con redes sociales. 

Con el programa se brindará a los emprendedores asesoría legal, fiscal, financiera y de marketing, además de dar difusión a la marca, así como proyección a un mercado local y nacional.

X
×