Nuevo León

Recibirán Samuel y Mariana dosis de refuerzo

Durante el evento de salida de los autobuses con destino a el otro lado, el gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez irán a McAllen a vacunarse


  • 05
  • Enero
    2022

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda y su esposa, Mariana Rodríguez, irán a la ciudad de McAllen en Texas, Estados Unidos, para recibir la tercera dosis contra el coronavirus.

"Como ya lo hicimos en julio y en agosto, vamos a aprovechar Mariana y yo la vuelta para ponernos la vacuna, tenemos justo los 6 meses y nos vamos a ir en el camión de la ruta a McAllen; Llegando al puente junto con los niños y los papás vamos a ponernos la tercera vacunación, a todo el país les decimos que la solución es vacunarse", aseguró el mandatario estatal.

Fue durante el evento de salida de los autobuses al "otro lado" para la vacunación transfronteriza, acompañado de la secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín, que Sepúlveda confirmó el hecho.

Al momento, y según el gobernador, se han aplicado 107 mil dosis en el programa de inmunización entre países fronterizos.

Igualmente destacó la importancia de hacer que niños reciban las dosis, debido a que en el resto del país aún no se ha aplicado.


Comentarios

publicidad
×