Nuevo León

Recomienda Samuel García no hacer posadas en Nuevo León

García hizo un llamado para que las personas no teman de que la nueva variante llegue al estado, pues ya cuentan con más población vacunada.


  • 06
  • Diciembre
    2021

El gobernador Samuel García, reiteró su recomendación de no hacer posadas, en respuesta a la publicación de El Horizonte en la cual líderes sociales cuestionaron la decisión del ejecutivo.

"No vamos a prohibir las posadas, no se puede, pero sí podemos recomendar que no se hagan. Ya prohibí lo que tenía que prohibir, las posadas en dependencias de gobierno”, expresó.

Asimismo, aceptó que es imposible prohibir estas festividades entre los ciudadanos, por lo cual solo exhortó a cuidarse y aplicarse la vacuna.

“Ni una posada de gobierno y ojalá que el municipio y gobierno federal ponga el ejemplo y van a trabajar el día 24 todos”, comentó.

En la rueda de prensa Nuevo León Informa, García hizo un llamado para que las personas no teman de que la nueva variante llegue al estado, pues ya cuentan con más población vacunada contra la nueva enfermedad.

"No va a causar los estragos que tanto se dijeron por una sencilla razón: en África el nivel de vacunación es bajísimo, el 7 %. Nuevo León 90.3 % la solución es la misma: vacunar, vacunar, vacunar", dijo.


Comentarios

publicidad
×