Local
Reconoce Claudia Sheinbaum crecimiento de Nuevo León

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México mencionó que hay aún muchas más inversiones por venir en el Gobierno de Samuel García y expreso sus felicitaciones.
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reconoció el crecimiento de Nuevo León por las inversiones que se tienen y las que están por venir.
Esto al brindar una breve entrevista al llegar al Teatro de la Ciudad para presenciar el Primer Informe de Gobierno de Samuel García.
“Yo creo que hay mucho por venir ahora con las nuevas inversiones que está planeando el gobernador y sobre todo con este ambiente de crecimiento que tiene mucho que ver con Nuevo León”, señaló Sheinbaum.
La jefa de gobierno de la Ciudad de México también señaló que vino en agradecimiento devolviendo el gesto al Gobernador Samuel García quien también acudió a su informe.
“Felicitarlo por este primer año por su Constitución y venimos también aquí a agradecerle porque él estuvo con nosotros allá en el informe y agradecerle su presencia allá”, añadió.
Otras Noticias
Último minuto