OpenA
Nuevo León

Reconoce Congreso de Nuevo León a Rayadas de Monterrey

Reconoce Congreso de Nuevo León a Rayadas de Monterrey
Foto: Andrea Rodríguez

La iniciativa fue presentada por la legisladora Ana González del Partido Revolucionario Institucional; al lugar acudieron directivos del club Rayados.

El Congreso de Nuevo León realizó un espacio solemne para entregar un reconocimiento a las Rayadas del Monterrey por su segundo campeonato obtenido en la Liga MX Femenil en la apertura 2021.

La propuesta fue realizada por la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana González, quien señaló que dicho reconocimiento llega cuando las jugadoras del Monterrey ya ligan nueve triunfos desde el arranque de este torneo. 

“Es para nosotros un honor, reconocerlas y aplaudirlas porque más allá del valor que representa una estrella más para su institución, valoramos y admiramos el enorme ejemplo de tenacidad, disciplina, resiliencia y pasión por lo que hacen, porque son fuente de inspiración para todas esas pequeñitas y adolescentes que las ven y que sueñan con seguir sus pasos hasta convertirse en unas campeonas como ustedes", expresó la diputada.

“Son campeonas, porque han sabido sortear las derrotas sin rendirse, sobreponiéndose a cada obstáculo que en el camino se presenta, porque saben que se han ganado a pulso a una afición, a la que han llenado de alegrías y orgullo”, dijo González.

Sin embargo, fue la presidenta del Congreso, Ivonne Álvarez, quien dio la bienvenida a las integrantes del equipo, así como a la directora técnica de Rayadas, Eva Espejo; el presidente del consejo administrativo, José González Ornelas; el presidente deportivo, Duilio Davino; y el vicepresidente ejecutivo, Pedro Esquivel.

“Reconozcamos a quienes son ejemplo a seguir, a quienes entregan su corazón, a quienes muestran coraje, fuerza, valentía y espíritu, a quienes saben darlo todo. Ustedes, Campeonas, han roto paradigmas, han hecho historia, han demostrado que sí se puede volar cada 90 minutos de partido”, agregó Álvarez.

no te pierdas las 5 del momento

X
×