Nuevo León

Reconoce Escobedo a elementos policiales

Algunas de las acciones por las que fueron reconocidos los elementos son delitos de alto impacto, decomisos de droga y aseguramiento de armas .


  • 08
  • Julio
    2022

General Escobedo.-Por sus acciones destacadas en beneficio de la ciudadanía y durante las cuales han arriesgado hasta su propia vida, el Gobierno de Escobedo reconoció a 30 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Intervención en delitos de alto impacto, decomisos de droga, aseguramiento de armas de fuego, detenciones importantes y protección al patrimonio ciudadano, son algunas de las acciones por las cuales fueron reconocidos Policías de Proximidad, de Fuerzas Especiales, de Investigación y Análisis, así como de monitoreo en cámaras urbanas.

placeholcer

El Alcalde Andrés Mijes agradeció y reconoció el trabajo que a diario realizan los uniformados, el cual se ve reflejado en la confianza de la ciudadanía, quienes ven en cada policía un signo de tranquilidad en todos los sentidos.

De igual manera les externó su orgullo por tener una corporación bien calificada y que, en todo momento, contarán con apoyo incondicional para darles las herramientas que requieren para el correcto desempeño de su trabajo.


Comentarios

publicidad
×