OpenA
Nuevo León

Reconoce Miguel Treviño aumento de inseguridad en San Pedro

Reconoce Miguel Treviño aumento de inseguridad en San Pedro
Foto: Web

El alcalde de San Pedro Garza García publicó en redes sociales que al arribar tiempos violentos, el municipio contará con nuevos y mejores policías.

Al señalar que en los últimos días la violencia ha incrementado en la zona metropolitana y que se estará haciendo presente dentro de varias semanas, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño anunció una serie de acciones para combatir la inseguridad.

“Cómo ya lo ha explicado el Estado, estaremos pasando algunas semanas de inestabilidad", comentó el edil.

placeholcer

“Trabajamos también de la mano con los demás municipios, aprovechando nuestro Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial para hacer capacitaciones conjuntas y funcionar como un solo equipo”, indicó el alcalde.

Igualmente el mandatario municipal señaló que seguirán contando con el apoyo de las autoridades estatales, como la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Seguridad Pública y Fuerza Civil, además de contar con la presencia operativa de la Policía Militar en La Leona.

Asimismo, ante ello hizo un llamado a la población para que ante cualquier riesgo denuncien al teléfono 81-89-88-2000, además pidió a la ciudadanía a participar en las rendiciones de cuentas por colonia de la policía para plantear sus inquietudes.

no te pierdas las 5 del momento

X
×