Nuevo León

Reconoce Miguel Treviño que detención de policías manchó imagen de la corporación

Respecto a lo que han señalado diversas voces sobre que la corporación necesita una limpia, el edil aseguró que esta no es necesaria.


  • 15
  • Septiembre
    2021

A dos semanas que ocurrió la detención de a menos 10 policías de San Pedro, quienes presuntamente participaron en un secuestro, el alcalde Miguel Treviño reconoció que estos hechos mancharon la imagen de la corporación.

“Son hechos que naturalmente impactan a la corporación, pegan en el ánimo y también generan inquietud en la comunidad”, indicó el edil.

Aseguró que ninguna corporación está exenta a este tipo de situaciones por lo que dijo le corresponde al municipio actuar de manera inmediata para que los hechos no vuelvan a repetirse.

“Cualquier corporación humana estamos sujeta a fallas, no se puedo controlar la falla que tenga uno o un grupo de policías, lo que sí se debe esperar de la autoridad es que actúe y se le dé la importancia que merece y es lo que estamos haciendo”, agregó Treviño.

Respecto a lo que han señalado diversas voces sobre que la corporación necesita una limpia, el edil aseguró que esta no es necesaria pues dijo el Secretario de Seguridad de San Pedro ha hecho un buen trabajo.

“El secretario Gerardo Escamilla ha hecho un extraordinario trabajo, ningún secretario ha obtenido las calificaciones subjetivas que el actual secretario, entonces no hay ninguna razón (para hacer la limpia), más que deseo de apoyarlo en todo lo que se necesita para seguir avanzando como corporación”, dijo.


Comentarios

publicidad
×