Nuevo León

Reconocen la valentía de los Bomberos de Guadalupe

La alcaldesa Cristina Díaz reconoció su labor de servicio y valor e hizo la entrega de 3 unidades para la atención ciudadana.


  • 22
  • Agosto
    2022

En el marco del 44 aniversario de Bomberos Guadalupe, la alcaldesa Cristina Díaz reconoció su labor de servicio y valor e hizo la entrega de 3 unidades para la atención ciudadana.

Con ello, la edil resaltó que el Patronato suma en total 53 camiones equipados, incluyendo el mayor número de estaciones, integradas por 60 bomberos, 30 cadetes y 40 voluntarios, posicionándose como la corporación más grande del país.

"Ustedes son héroes todos los días, con orgullo día a día ustedes dedican su vocación, en muchos de los casos a servir a los demás, es decir entregan su vida, gracias a ustedes han salvado en innumerables ocasiones, la vida de muchas familias en Guadalupe y de otros municipios”, expresó la edil.

En la ceremonia se entregaron 56 incentivos a los bomberos, así como se dieron diplomas a 30 elementos que se graduaron de la Academia de Bomberos de Guadalupe.

“Representan el valor, el valor cívico, el valor altruista y sin duda su valor y su espíritu por ayudar a los demás, son la característica de este heroico cuerpo de bomberos de Guadalupe”, apuntó Díaz.

Por su parte, José Treviño Cañamar, presidente del Patronato de Bomberos, agradeció el trabajo de cada uno de los bomberos por su perseverancia y empeño en las labores de riesgo.

En el evento se otorgó la medalla al Mérito SolidarioJuan Pablo II” a la alcaldes y al secretario del Ayuntamiento, Epigmenio Garza; además de Alejandro Espinoza, secretario de Finanzas y Tesorero Municipal, Ismael Duarte, director de Bomberos de Guadalupe y Erik Cavazos, director de Protección Civil del Estado.


Comentarios

publicidad
×