Nuevo León

Reconocerá Nuevo León participación ciudadana

Tienes hasta el día 30 de julio para participar.


  • 25
  • Julio
    2022

Mediante la convocatoria denominada “Reconocimiento de Buenas Prácticas de Participación Ciudadana”, el Gobierno de Nuevo León buscará reconocer a grupos y organizaciones que a través de sus acciones colectivas favorezcan a las comunidades.

La Secretaría de Participación Ciudadana será la encargada del registro de los participantes quienes tendrán hasta el 30 de julio para inscribirse y la premiación se las tres prácticas ganadoras se llevará a cabo el 7 de septiembre, dentro de la Semana de Participación que se realizará los días del 7 al 10 del mismo mes.

“Esta convocatoria se lanza como una manera de reconocer e incentivar las acciones de organizaciones, colectivas, grupos vecinales, estudiantiles y de ciudadanas y ciudadanos en general. Ojalá que todas las personas que generosamente participan desde su trinchera ciudadana en la vida pública de nuestro estado se sumen. ¡Participen!”, indicó Ximena Peredo, titular de la dependencia.

El jurado plural elegirá las mejores prácticas que comprueben impacto, innovación y colaboración en la vida social y comunitaria del estado.

El primer premio erá de 30 mil pesos, el segundo lugar de 20 mil pesos y el tercer lugar de 10 mil pesos.

Quienes deseen participar pueden revisar las bases en la página: http://www.semanadelaparticipacionnl.mx/convocatoria


Comentarios

publicidad
×