Nuevo León

Reconstruyen muro en arroyo tras daños por huracán Hanna

El alcalde de Monterrey comentó que también se encuentran trabajando en dos de cinco puntos que sufrieron daños por la tormenta tropical.


  • 26
  • Mayo
    2022

El gobierno de Monterrey, en conjunto con la Secretaría de Infraestructura Sostenible, concluyó con la construcción de un muro de contención sobre un arroyo seco en la colonia Valle del Mirador, el cual había sido dañado por un huracán.

Este tramo, ubicado sobre la calle Paseo Blanca Celia, entre Calle Paseo Sandra y Paseo Nora, sufrió daños provocados tras el paso del Huracán Hanna en julio de 2020.

placeholcer

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de dicho municipio mencionó que a casi dos años de lo ocurrido no se había realizado nada al respecto, y la comunidad fue quien insistió para la ayuda.

"Sabemos que está es una necesidad apremiante porque sabemos que ya vienen las épocas de lluvia y el no tener este tipo de contención, este tipo de infraestructura, a la larga incluso puede cobrar vidas", expresó el edil.

placeholcer
placeholcer

Asimismo, el Colosio Riojas detalló que hay otros cinco puntos más en la ciudad que sufren los mismos daños; actualmente dos de ellos ya se encuentran trabajando.


Comentarios

publicidad
×