Nuevo León

Recorre Víctor Fuentes norte de Nuevo León

El legislador federal visitó los municipios de Los Herreras, General Bravo y China donde sostuvo una plática con ganaderos de la región


  • 20
  • Junio
    2020

NUEVO LEÓN.- Este sábado, el senador Víctor Fuentes visitó varios municipios del norte del estado, para conocer las principales problemáticas en cada uno de ellos, y además entregó apoyos en algunas comunidades.

En su recorrido, acudió al municipio de Los Herrera donde comentaron que la mayor dificultad que enfrentan es la escasez del agua.

“Estamos muy preocupados, no tenemos agua ni comida para los animales, aquí no llega el agua, hay personas que ya perdieron todos sus animales”, aseguró uno de los ganaderos, de nombre Jesús Andrés.

De igual forma, el legislador federal conversó con los ejidatarios quiénes le expusieron también el problema del incremento de precios en los alimentos para el ganado.

“Sabemos por la problemática que están pasando por eso estamos aquí para conocer de Uds las causas del por qué los animales se les están muriendo, pero sobre todo para explorar posibles soluciones. La responsabilidad de un servidor público es escuchar de viva voz las preocupaciones, para entonces ser parte de la solución”, expresó Fuentes.

Después, el senador entregó víveres y glucómetros a grupos vulnerables en el municipio de China a los habitantes del Rancho la Morita y la colonia del Maestro.

Por último, sostuvo una charla con el munícipe de ese lugar y con el alcalde de General Bravo, Edgar Cant, a quienes les expuso las acciones a efectuar desde el senado para mejora del estado.

“Estamos viviendo tiempo difíciles, pero hay una forma en que podemos salir avantes, y esa forma es la unidad. No existe mejor manera, ante los desafíos, nos toca trabajar juntos para recuperar la grandeza de Nuevo León”, finalizó.


Comentarios

publicidad
×