Nuevo León

Recuperan 67,000 litros de combustible en Nuevo León

El chofer no pudo comprobar la posesión legal del combustible pues no contaba con la documentación necesaria


  • 04
  • Julio
    2022

Nuevo León.-La Guardia Nacional logró asegurar un tractocamión con semi remolque y recuperar 67,000 litros de hidrocarburo en Nuevo León.

placeholcer

Los hechos se registraron en la avenida Heberto Castillo Martínez, en el municipio de García, cuando realizar patrullajes de prevención y de vigilancia y se percataron de la presencia de un tractocamión, cuyo conductor circulaba en actitud sospechosa.

Ante esto, los elementos de la Guardia Nacional, por medio de señales audibles y visibles, le indicaron al operador detener la marcha para realizar una revisión preventiva, tanto del vehículo como del combustible.

Luego de ello, el chofer mostró una actitud evasiva y finalmente no pudo comprobar la legal posesión del combustible pues no contaban con la documentación necesario, por lo que fue detenido junto con su tráiler y el combustible.

Al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y junto con los objetos, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en el municipio de General Escobedo, para continuar con las investigaciones correspondientes.


Comentarios

publicidad
×