OpenA
Local

Recuperan a perro robado en San Pedro

El perro de 13 años se quedó dentro de un auto, mismo que fue robado en San Pedro, según contó su dueña.

Mediante las redes sociales una mujer pidió ayuda para recuperar a su perro 'Harry', que fue robado junto con un vehículo de la familia.

Karla Padilla relató en un video que la pasada noche del lunes 19 de septiembre, unos sujetos robaron su automóvil afuera de una tienda de conveniencia de la colonia Privanzas.

'Anoche 19 de septiembre del 2022 a las 10 pm, nos fue robado el automóvil en el Súper 7 de Fundadores, a la entrada de la colonia Privanzas, en San Pedro. Harry estaba adentro y no nos dejaron sacarlo', se lee en la publicación.

En su momento, Padilla dijo creer que su mascota había sido abandonado en algún punto de la ciudad. Además, comentó que este no contaba con collar y que se encontraba bajo tratamiento veterinario por su avanzada edad.

Padilla también pidió ayuda al alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño, para ayudarla a recuperar a 'Harry'.

'Miguel me dirijo a ti, muy respetuosamente con el corazón en la mano, para suplicarte que me ayudes a encontrar a Harry. Yo sé que estás enterado de lo que le pasó a mi familia hace 24 horas en la colonia Privanzas y sé que estas firmemente comprometido por el bienestar animal', se escucha decir a la mujer.

Más que el vehículo o cualquier otro artículo, la señora manifestó que lo que verdaderamente les importa es encontrar a 'Harry', a quien consideran un miembro más de la familia.

'No nos interesa el auto, no nos interesa la carteras, no nos interesa celulares, no nos interesa nada, no queremos nada, únicamente nos interesa que Harry regrese a casa, para nosotros es nuestra familia', expresó.

Las publicaciones se hicieron virales y generaron muchas muestras de apoyo de los internautas.

Harry ya está en casa

Afortunadamente, la mañana del 21 de septiembre, Karla Padilla informó que el Grupo Titán, uno de los grupos de respuesta rápida de San Pedro, pudo localizar y entregarles a 'Harry'.

Según contó, el perrito fue localizado hoy a las 01:30 horas entre la maleza del carril lateral de la avenida Lázaro Cárdenas.

La mujer agradeció la colaboración de las autoridades para recuperar a su mascota, que tiene 13 años de edad.

Cabe aclarar, que el vehículo donde se encontraba el animal aún no ha sido localizado, y las autoridades continúan con su búsqueda, se debe señalar que fue en dicho auto donde se encontraba el can cuando fue robado.


×