Nuevo León

Red Ambiental renueva camiones de recolección en San Pedro

Con la intención de seguir brindando un servicio de calidad, Red Ambiental realizó la entrega de 12 unidades nuevas al Municipio de San Pedro Garza García, como parte del compromiso que la empresa recolectora tiene con la ciudad


  • 05
  • Noviembre
    2019

El bandeazo de salida se realizó en la explanada del Auditorio San Pedro, contando con la presencia de Alejandro Garza, Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente del Municipio de San Pedro, y por parte de Red Ambiental Horacio Guerra Marroquín, Director General; Alan Beltrán Ibarra, Director de Negocios Municipales; Víctor Palacios, Gerente de Recolección Domiciliaria e invitados especiales.

“Estamos muy contentos por estos primeros cinco años de los 15 que dura la concesión, esperando que puedan ser mucho más. Con sus unidades han estado dando un buen servicio causando una gran impresión entre la gente de San Pedro.

La calificación que tenemos en cuanto a la recolección de basura es de las más altas en el municipio y es debido al esfuerzo de la gente que día a día está haciendo el servicio de recolección”, expresó Alejandro Garza Zambrano.

Las unidades cuentan con tecnología a favor del medio ambiente y tienen una capacidad de 20 yardas y 10 yardas, además de contar con cámaras de reversa para brindar más seguridad, un sistema de radio frecuencia y GPS para su rastreo.

“Hace 5 años en San Pedro empezamos una relación con Red Ambiental, empresa que se ha destacado por su conciencia ecológica y por su servicio a la comunidad, como está pactado en la concesión, se está haciendo la renovación de los vehículos”, agregó el Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente.

Como parte de la renovación, los camiones tienen una nueva imagen donde se distinguen las leyendas “Súper Ciudad” y Súper Ciudadano” frases que se distinguen dentro del Municipio de San Pedro Garza García.

“Tenemos el compromiso de renovarnos constantemente para brindar una atención segura y confiable a la ciudadanía, la recolección de basura es un tema importante ya que además de brindar un servicio, preservamos el medio ambiente, y una súper ciudad necesita un súper servicio de recolección”, mencionó Víctor Palacios, Gerente de Recolección Domiciliaria de la empresa.

La recolección en este municipio se realiza de lunes a sábado a partir de las seis de la mañana y se atiende a más de 30 mil hogares sampetrinos.



Comentarios

publicidad
×