Nuevo León

'Red Colectan' juguetes y sonrisas

Con la misión de 'recolectar” alegría, Red Ambiental, la empresa de recolección de residuos, llevó a cabo la primera edición de su programa 'Red Colectando Sonrisas” en donde personal de la compañía se unió para donar juguetes que se entregaron a niños en situación vulnerable


  • 30
  • Enero
    2020

Acompañados de sus familias, personal administrativo y operativo se dio cita en la colonia Alianza Real, en El Carmen Nuevo León, donde se realizó la entrega de casi 1,400 juguetes recaudados.

“Es el primer evento que hacemos de `Red Colectando Sonrisas´ y es una gran oportunidad de regresar un poco de lo mucho que se nos ha dado y las bendiciones que tenemos, estoy orgulloso de toda la gente que está participando, es el inicio de una campaña, que como todas las demás que tenemos en Red Ambiental, seguro será un éxito”, dijo Horacio Guerra, Director General de la empresa.

Al evento, en donde también se realizaron rifas de regalos y se presentaron shows infantiles, también se sumó Gerardo de la Maza, Presidente Municipal de El Carmen, NL. “Red Colectando Sonrisas” también se llevó a cabo en otras ciudades de la república donde Red Ambiental tiene presencia como San Luis Potosí, Durango, Saltillo, Querétaro y Campeche, dando un total de más de 2,000 juguetes entregados a nivel nacional.

“Realmente es un trabajo de todos y estoy muy satisfecha por la respuesta que hemos obtenido en todas las entregas, estamos recolectando las sonrisas de los niños y esto nos ayuda a que las personas conozcan que además de ser una empresa de recolección de basura, tenemos el compromiso de servir a los demás y que nos vean como parte de la comunidad, eso sin duda es invaluable”, comentó Erika Bautista, Gerente de Responsabilidad Social de Red Ambiental.

Este evento se suma a los otros programas socialmente responsables que tiene la compañía y se realizará cada año buscando superar las expectativas en cada edición, siempre con el objetivo de beneficiar a las comunidades.

Comentarios

publicidad
×