Nuevo León

Reducirán festivales en Fundidora para renovar áreas verdes

Ahora tendrán que analizarse la calidad y el número de festivales en el Parque Fundidora para proteger las áreas verdes.


  • 04
  • Noviembre
    2021

Los festivales musicales que se realizaban año con año en el Parque Fundidora, ahora van a tener que reducir el número de eventos.

En rueda de prensa, el Consejo Administrativo del Parque Fundidora dio a conocer que ya no habrá este permiso de organizar hasta 10 eventos en un año, pues el área verde se vería afectada.

“Hay que limitar el número de eventos a esos que tengan una calidad correcta pero hay que invertir en las áreas verdes de fundidora”, dijo Bernardo Bichara.

Bernardo Bichara y Jesús Horacio González, director y presidente de la Asamblea, dijeron que se reducirá la cantidad de fechas disponibles para hacer los festivales en esta zona del parque y ahora, se tendrá que analizar la calidad de los mismos.

Foto: Elizabeth Cruz

Los parques que tiene a cargo el Consejo Administrativo del Parque Fundidora estaban abandonados desde hace 10 años.

El presidente de la asamblea Bernardo Bichara indicó que se necesitan 500 millones de pesos para lograr este objetivo durante un año para beneficiar los espacios como La Pastora, Macroplaza, Parque Libertad y la Huasteca.

Añadió que también se impusieron la meta de mejorar el Paseo Santa Lucía en un mes y medio, imagen que retocaron al utilizar nuevamente químicos para limpiar el agua del río artificial.


Comentarios

publicidad
×