Nuevo León

Regidores electos por Morena sostienen reunión con Tatiana Clouthier y Judith Díaz

Diversos regidores electos por Morena dialogaron con la diputada federal Tatiana Clouthier y la próxima delegada estatal Judith Díaz, donde se reforzó la nueva mística de gobernar en la llamada Cuarta Transformación


  • 08
  • Septiembre
    2018

Encabezados por Bertha Puga, dirigente estatal de Morena, los diversos regidores electos del partido dialogaron con Tatiana Clouthier y Judith Díaz, para reforzar la nueva mística de gobernar en la llamada Cuarta Transformación.

La diputada federal así como la próxima delegada estatal del gabinete federal fueron puntuales al señalar que no deben olvidarse de los tres pilares que sostienen los principios de Morena: No mentir, no robar y no traicionar.

A la reunión acudieron el empresario Mario Fernández y el catedrático Horacio Flores, que además de ser fundadores del movimiento, fueron parte medular del histórico triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

Se remarcó constantemente que, para colaborar en esta Cuarta Transformación, deberán ser congruentes en su actuar como regidores y que la prueba la pone diariamente Andrés Manuel, con sencillez y atención directa a la gente.

También asistieron los ediles Elsa Mendoza, de Galeana; Ricardo González, de Cerralvo; Anarik González, de San Pedro; Graciela Rodríguez, de Santa Catarina; y Edith Morales, de San Nicolás.

Por su parte, los regidores de Montemorelos no alcanzaron a arribar a la reunión, debido a un problema vial durante el trayecto.


Comentarios

publicidad
×