Nuevo León

Regio lanza marca de cerveza en medio de crisis de agua

El influencer Jacobo Wong, lanzó con mucho entusiasmo su nuevo producto, sin embargo, esto no fue del agrado de todos pues el ingrediente principal es el agua


  • 26
  • Julio
    2022

Monterrey.- En medio de la más severa crisis de agua que ha atravesado el estado de Nuevo León, un joven emprendedor e influencer regiomontano, pensó que sería una gran idea, lanzar una nueva marca de cerveza, cuyo ingrediente principal es el vital líquido.

Se trata de Jacobo 'N', mejor conocido en redes sociales bajo el seudónimo de Jacobo Wong, quien recientemente, estuvo de viaje por Canadá empapándose del tema de la cerveza artesanal antes de lanzar su emprendimiento.

Sin embargo, lo que Jacobo probablemente no tuvo en cuenta, es la gran indignación que provocó en algunas personas debido a que a la fecha, existen en Nuevo León cientos de familias que aún no tienen acceso al agua de manera regular.

placeholcer

¿Cómo se llama la cerveza de Jacobo Wong?

La cerveza Éxito de Amigos Cool, es el producto de meses de investigación y trabajo por parte de Jacobo Wong. De acuerdo con la información presente en su página web, está compuesta de Agua, Malta de Cebada, Lúpulo y Levadura.

La describen como "dorada y cristalina", con sabores y aromas que prometen evocar a "cítricos y frutas tropicales". Cabe destacar, que en la misma web de casadelexito.com se sugiere al consumidor, que el sabor de la cerveza Éxito embona a la perfección con la "comida rápida" y con la "comida mexicana".

No obstante, en un video, el mismo Jacobo aseguró que su producto debe beberse frío a cierta temperatura y se debe evitar tomarse directamente de la botella, todo bajo el argumento de que "no somos unos salvajes".

placeholcer

¿Cuánto cuesta la Cerveza Éxito de Jacobo Wong?

Pese a que se trata de una bebida que se recomienda para acompañar comida rápida, la creación del ahora maestro cervecero Jacobo Wong, tiene un precio bastante elevado a comparación de la grande oferta de cervezas no artesanales que están disponibles en México.

Pues un solo 12 pack de Cerveza Éxito de Amigos Cool, tiene un costo de 799 pesos, sin embargo, algunos de los primeros clientes debieron pagar 999 pesos debido a los gastos de envío, pues de momento, solo se encuentra disponible para su compra en línea.

Sin embargo, a la fecha de la publicación de esta nota, al intentar adquirirlas, el portal aplica automáticamente un descuento que la deja en un costo de 207.74 MXN antes de envío.

placeholcer

Youtuber Sergio AD pide ponerle un alto a Jacobo Wong

A través de su canal de Youtube, el influencer Sergio AD, realizó una extensa critica al nuevo producto lanzado por Jacobo Wong, sin embargo, en la recta final de su video, Sergio compartió algunas de sus recomendaciones para el cuidado del agua.

Inclusive, Sergio AD, comparó este evento, como cuando Juanpa Zurita, lanzó una marca de agua embotellada en medio de una crisis de escasez de agua.


Comentarios

publicidad
×