Local

Regiomontanos se las ingeniarán para ver el Mundial

Foto: Especial

En lo que representa su primer partido del Mundial, México se enfrentará a Polonia en un partido duro y lleno de emociones.

Por cuestiones horarias el partido del Mundial choca con jornadas laborales y escolares de cientos de regiomontanos que se las ingeniarán para disfrutar del encuentro.

Ante esto, el equipo de Info7 se lanzó a la Macroplaza a preguntarles a las personas cómo verán el juego.

'Si, yo creo que en el trabajo vamos a estar desde los celulares al pendiente, también en las televisiones en la hora de comida a tratar de estarlos apoyando desde ahí', dijo José Luis.

'Sí, sí lo voy a ver. Hay facilidad en el trabajo de ver el juego. Lo voy a ver en una pantalla, nos vamos a juntar todos, unos taquitos y a disfrutar el juego', comentó Osías.

'En el teléfono, ahí 'sordeado' que no nos vean si no nos van a regañar. Esperemos y que también la empresa se ponga flexible, que nos deje verlo. En este tiempo muchas se ponen un poquito flexibles porque saben que juega la selección. Esperemos que mañana nos den 'chance' de verlo', añadió Enrique Paredes.

'Pues la verdad yo creo que tendría que platicar con mis amigos y ¿por qué no? darnos un pequeño espacio en nuestro trabajo. Yo creo que me estaría dando un ratito en el trabajo. No me saldría pero sí lo vería en el teléfono', dijo Gerardo.


De esta manera, los regiomontanos se declaran listos para disfrutar de este emocionante encuentro donde México buscará la victoria contra Polonia.


ADS

×
*/