Nuevo León

Regios abarrotan paseos del estado

Los parques públicos dentro de la Metrópoli, así como parajes en la zona rural presentan una alta afluencia


  • 19
  • Abril
    2019

Los diversos parques públicos dentro de la zona metropolitana de Monterrey lucieron abarrotados, de igual forma los parajes y atractivos turísticos de la periferia y municipios rurales tuvieron una alta afluencia.

En el parque La Pastora se registraron largas filas de paseantes que realizaron un día de campo en ese lugar, además de admirar los animales que tiene el emblemático zoológico.

Otro de los lugares que tuvieron una alta afluencia de visitantes fue el Paseo Río La Silla, el cual consta de un corredor de 13 kilómetros a lo largo del afluente, en el que también hay cuatro parques con balnearios.

Las Grutas de García también presentaron una alta afluencia de visitantes tanto locales como nacionales e incluso extranjeros.

En cuanto a los parajes turísticos fuera de la zona metropolitana los que presentaron una gran cantidad de visitantes ayer, fueron La Turbina ubicado en Sabinas Hidalgo.

De igual forma Potrero Chico en el municipio de Hidalgo Nuevo León, en donde familias enteras aprovecharon para darse un “chapuzón” en las albercas o bien escalar las montañas que forman parte de la Sierra del Fraile y San Miguel.


Comentarios

publicidad
×