El Horizonte
Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2490000/2496604_15presaeh.mp4

Regios dejan sucia la Presa La Boca; piden tomar conciencia


El domingo muchos regios acudieron a divertirse a la presa Rodrigo Gómez conocida como "La Boca" en el municipio de Santiago, Nuevo León, pero se olvidaron de recoger la basura

Por: Gerardo Burgoa

Monterrey

Muchas personas que acudieron este domingo, se divirtieron pero se olvidaron de llevarse su basura y la dejaron tirada en el piso.

Otras si cumplieron en depositarlas en bolsas, pero hasta ahí quedó la buena intención, porque no la tiraron en los botes para basura.

Bolsas de botanas, latas y vidrio de envases de cerveza por doquier. Fueron levantados por lo empleados de Servicios Públicos, desde las 7:00 de la mañana.

Se les pide a los paseantes hagan conciencia y recojan su basura, para seguir manteniendo limpios los parajes turísticos del estado.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba