El Horizonte
Por: Sharai Rocha

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2490000/2495289_zaragoza.mp4

Regios descubren que 'La Chingada' está en NL y es hermosa


Cada vez es más la gente que comparte su buena experiencia en el lugar no muy lejano de Monterrey

Por: Sharai Rocha

Monterrey

Varios regiomontanos publicaron en Facebook que llegaron a 'La Chingada', y no solo eso, sino que descubrieron que es un lugar hermoso y con excelentes locaciones para acampar y pasar un día de relax.

'La Chingada' es un parque gratuito donde hay presitas ubicadas en Camino a El Salto, en el municipio de Zaragoza, Nuevo León

Se le puso como sobre nombre así, ya que la gente al no querer pagar cantidades tan altas en algunos balnearios de la resenva ecológica de El Salto, decían "vamonos a la chingada", y llegaban a dicho lugar, que no tenía costo alguno, informó un blogger de nombre Farytrips en Facebook.

El lugar cada vez es más visitado por la gente, no solo por su peculiar nombre, sino porque además cuenta con unas hermosas presitas.

Entre algunas críticas del lugar en Facebook, la gente comparte su buena experiencia en el sitio.







Más Imágenes
  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba