Nuevo León

Regios podrán vacunarse contra Covid-19 gratis en aeropuerto de Dallas

El aeropuerto internacional de la ciudad texana lanzó la invitación con el fin de avanzar en el combate a la pandemia.


  • 14
  • Agosto
    2021

El Aeropuerto Internacional Dallas-Forth Worth (DFW) lanzó una invitación a los mexicanos para que acudan a la terminal y reciban la vacuna contra Covid-19 de forma gratuita.

Este protocolo de vacunación ya se encuentra activo y estará disponible hasta el 12 de septiembre; las dosis de Moderna Pfizer y Johnson & Johnson se aplicarán de lunes a domingo, en horario de atención de 8:00 a 16:00.

Esta iniciativa resulta destacada, pues al rededor de 42 vuelos salen desde la ciudad de Monterrey con destino al Aeropuerto de Dallas Forth-Worth semanalmente.

Y el propio aeropuerto hace hincapié que no se necesita ser ciudadano estadounidense para ser candidato a la aplicación de la vacuna, por lo que cualquier mexicano que pase por alguno de los módulos, puede solicitarla.

Así que, particularmente, los regiomontanos que todavía no han podido tener acceso a una vacuna, se verían beneficiados con este modelo de vacunación.

En el DFW se instalaron tres módulos de vacunación de la Guardia Nacional de Estados Unidos: una en el área de conexión entre las terminales B y D, otra en la zona C2 y una en la D22.

Cabe resaltar que de las tres marcas de vacunas que se están aplicando en este modelo, las de Moderna y Pfizer requieren dos dosis, mientras que la de Johnson & Johnson es dosis única.


Comentarios

publicidad
×