Nuevo León

Regios se quejan de la Ecovía; tardan en abordar más de una hora

Usuarios del Ecovía reportan que tardan más de una hora en abordar una unidad, además de las aglomeraciones que se hacen en el interior de los camiones


  • 07
  • Julio
    2020

MONTERREY.- Durante un recorrido desde la estación "Villa Mitras" a "Mitras" de la Ecovía, se pudo constatar que los usuarios pierden mucho tiempo para poder abordar las unidades, además de que estas últimas están tardando entre los 20 y 30 minutos en llegar a las estaciones.

Algunas personas que se encontraban en el lugar, comentaron que tenían más de una hora esperando en la parada para poder abordar una de las unidades.

"Lo que pasa es que uno se queda esperando haciendo fila, pero cuando llega el camión viene lleno y no subimos todos, y nos toca quedarnos esperando otro, pero si ese también viene lleno, no nos podemos subir, y así hay que esperar otro. ¡Van muy llenos!", dijo un usuario.

Otro pasajero en el interior de una unidad, molesto por la aglomeración de gente, se quejó de que las autoridades no les permiten "hacer reuniones, salir de compras, ir a restaurantes, pero sí a subirse al Ecovía en donde mucha gente se amontona. Aquí si me puedo contagiar", dijo.

También hubo molestias respecto a los guardias de seguridad por la falta de control para que los pasajeros bajen y aborden las unidades.





Comentarios

publicidad
×