Nuevo León

Registran atropello a mujer en centro de Monterrey

La femenina fue trasladada al Hospital de Zona número 21 para recibir la atención necesaria.


  • 27
  • Julio
    2022

Una joven fue atropellada por el conductor de un auto tipo Mustang en el Centro de Monterrey.

María Magdalena Lizeth Carlos Villalobos, caminaba acompañada de un amigo sobre la calle Dr. Coss en dirección hacia el sur, cuando ambos jóvenes cruzaron la calle Matamoros en donde el semáforo se encontraba en color rojo para los automovilistas.

Aunque pasaron con precaución, no se dieron cuenta de que el vehículo venía sobre Matamoros a alta velocidad, mismo que impactó sobre la chica, misma que salió proyectada, mientras que el conductor del Mustang en color gris oscuro no detuvo su marcha y huyó del lugar del accidente.

placeholcer
placeholcer

El conductor de un vehículo de seguridad privada así como otro de una camioneta blanca, se acercaron a la pareja de jóvenes para socorrerlos mientras llegaba una ambulancia.

Un agente de Tránsito de Monterrey arribó al cruce y comenzó a realizar las maniobras de auxilio correspondientes, pero minutos más tarde llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

María fue atendida por los paramédicos quienes valoraron que la joven sufrió una fractura en uno de sus brazos, así como varios golpes, por lo que fue trasladada al Hospital de Zona 21 para recibir la atención necesaria.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×