Nuevo León

Regresa UANL a clases en modalidad híbrida este lunes

Más de 215 mil estudiantes volverán a clases en modalidad híbrida este 4 de octubre.


  • 27
  • Septiembre
    2021

Después de haberlo pospuesto el 26 de julio ante el aumento de casos de Covid-19 en el estado, la Universidad Autónoma de Nuevo León anunció que el próximo 4 de octubre los alumnos regresarán a clases en modalidad híbrida.

Mediante un comunicado, la UANL informó que tras regresar a las aulas se deberán apegarse a los protocolos sanitarios necesarios.

“Considerando que las condiciones sanitarias prevalecientes en la entidad relacionadas con el número de contagios por SARS-CoV-2 han mejorado sustancialmente, se retoma el acuerdo del pasado 9 de junio del H. Consejo Universitario, en el que se aprobó el regreso a clases presenciales en la modalidad híbrida.


“… de la manera en que están programadas por cada una de las dependencias académicas, a partir del lunes 4 de octubre, debiéndose apegar estrictamente a los protocolos sanitarios establecidos para evitar contagios”, se lee en el comunicado.


Así mismo, la Universidad agradeció la disciplina, entusiasmo y capacidad que ha tenido la comunidad universitaria para dar continuidad al proceso de enseñanza-aprendizaje que beneficia a los más de 215,000 estudiantes.


Comentarios

publicidad
×