Nuevo León

Rehabilita Karina Barrón segunda cancha

En el proyecto de rehabilitación se invirtieron más de 250 mil pesos con el apoyo de empresarios para la compra de pintura, juegos infantiles, la malla.


  • 16
  • Diciembre
    2021

Para fortalecer el tejido social, la diputada federal del PRI, Karina Barrón rehabilitó por segunda ocasión una cancha de fútbol en la cima de la colonia Independencia.

"Este es un polivalente para el fútbol, para el básquetbol y pues metimos todo, desde la limpieza pero lo hicimos con toda la comunidad, con todas las familias de aquí. Rehabiltar los juegos infantiles, y pues ya lo viste, es una cancha que vuelve a vivir", expresó la diputada Karina Barrón.

En el proyecto se invirtieron más de 250 mil pesos con el apoyo de empresarios para la compra de pintura, juegos infantiles, la malla, así como la propia rehabilitación.

"Yo quiero agradecer de verdad al buen corazón de cada uno de los empresarios que se sumaron a este proyecto. Es la segunda de 10 canchas que vamos a rehabilitar en el distrito 10 de Monterrey", dijo la congresista.

La renovación contó también con la participación de los vecinos de la zona.

"Todos me ayudaron a limpiar aquí el parque. Así que pues eso es de ellos", resaltó Karina.

La diputada anunció que el siguiente paso en este espacio será impartir talleres.

"Voy a traer talleres tanto para las mamis, que aprendan a hacer algún trabajo como chocolates, pasteles, manualidades, piñatas, para ayudarles a que lo vendan y también actividades para nuestros niños", adelantó.

La primera mejora de esta serie se realizó en los Condominios Constitución, y al igual que en este anterior, se pintó un mural alusivo al deporte.

"Es reactivar y hacer tejido social, la convivencia, es decirle, que este espacio es de ellos", señaló Barrón.

La inauguración finalizó con una mega posada para 400 niños que pudieron saludar a Santa Claus y recibir un jueguete.


Comentarios

publicidad
×