Nuevo León

Invertirá estado $70 millones en rehabilitación de Av. Heberto Castillo en Santa Catarina y García

Este miércoles comenzarán los trabajos que serán coordinados por ambos ayuntamientos.


  • 06
  • Julio
    2021

Monterrey, Nuevo León.-Un total de $70 millones de pesos es lo que invertirá el estado para la rehabilitación de la Avenida Heberto Castillo que une al municipio de García con la carretera Monterrey-Saltillo.

Este miércoles comenzarán los trabajos que serán coordinados por los ayuntamientos de Santa Catarina y García, pues esta arteria conecta con zonas industriales importantes de la región.

El objetivo es la mejora de 14.18 kilómetros que presentan deformaciones permanentes, baches, agrietamientos y desprendimientos de pavimento.

Las labores se realizarán de lunes a viernes en horarios de 09:00 de la noche a las 06:00 de la mañana, mientras que el fin de semana se extenderán hasta las 10:00 am.

Para dar celeridad a la obra, se dividió la avenida que consta de cuatro carriles, en 4 tramos en distancias que irán de los 500 metros al kilómetro, en un inicio en el área central en ambos sentidos de la avenida.

Posteriormente, continuarán los trabajos en los carriles externos y acotamientos de la avenida en los tramos que siguientes.

Las autoridades informaron que para no afectar el tránsito, siempre se mantendrán dos carriles habilitados y se buscará en todo momento causar molestias a quienes circulen por esta avenida.


Comentarios

publicidad
×