Nuevo León

Rehabilitará Santa Catarina 70 canchas deportivas

Al evento de inauguración asistió el jugador de los Tigres de la UANL, Luis Chaka Rodríguez.


  • 29
  • Junio
    2022

El gobierno de Santa Catarina arrancó el programa "Marca La Cancha", con el cual se prevé rehabilitar más de 70 canchas deportivas y espacios públicos en el municipio.

Al evento acudió el alcalde de la localidad, Jesús Nava, acompañado del jugador de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Luis Rodríguez "El Chaka", y el boxeador Francisco Rodríguez "El Chihuas", quienes inauguraron un parque de la colonia Privadas de Santa Catarina, siendo el primero de los espacios deportivos contemplados en este programa.

"Después de una pandemia, estamos rehabilitando los espacios públicos, 70 canchas deportivas, también bibliotecas, gimnasios, centros comunitarios, parques, y vamos por más rehabilitación en espacios públicos", mencionó el edil.

placeholcer

Esta área, además de contar la con cancha de fútbol con pasto sintético, también estará techado para actividades con aparatos de ejercicio al aire libre, módulos de juegos infantiles, andadores, pasto natural con sistema de riego, luminarias y bancas.

Se contempla que el proyecto beneficié a alrededor de 7 mil santacatarinenses de las colonias Privadas de Santa Catarina y Puerta Mitras.

Igualmente se espera que las próximas colonias beneficiadas sean Rincón del Poniente, Sevilla, Santa Magdalena, Cumbres de Santa Catarina, San Gilberto, Rincón de las Mitras, Fama IV, Los Portales, Sombrillas, Privadas de Santa Catarina Segundo Sector, Zimix, Arboledas de las Mitras, Villas del Mirador, entre otras, así como la cancha del Club Cuervos.


Comentarios

publicidad
×