OpenA
Nuevo León

Reinicia UANL movilidad estudiantil

Reinicia UANL movilidad estudiantil
Foto: Cortesía

Más de 400 alumnos se irán de intercambio al extranjero en representación de la UANL.

Con el propósito de cursar diversas materias, realizar estancias de investigación y demás experiencias académicas, más de 400 estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León continuarán con sus estudios de licenciatura y posgrado de intercambio en instituciones nacionales y del extranjero.

La delegación más grande de alumnos, partirá hacia los Estados Unidos con programas de doble titulación, mientras que los demás tienen destinos en universidades en países como España, Argentina, Francia, Colombia, destacando también en la lista Alemania, Brasil, Rumania, Canadá, Perú y Serbia.

placeholcer

El Rector Santos Guzmán López, encabezó la ceremonia de despedida de los participantes del programa de Movilidad Nacional e Internacional, recalcando que la Máxima Casa de Estudios cuenta con 269 convenios con instituciones extranjeras.

"Además, contamos con 23 licenciaturas y 22 posgrados con doble titulación con instituciones educativas de España, Francia, Japón, Estados Unidos, Inglaterra y Perú, y recientemente llegamos a la cantidad de 90 programas educativos con acreditación y certificación internacional", expresó el Rector de la UANL.


"No olviden que tienen la gran responsabilidad de representar a nuestra Universidad y a nuestro país, y demostrar en cualquier lugar que cuentan con la capacidad académica y que puedan mostrar nuestra cultura, nuestros valores y nuestras tradiciones".

placeholcer

Por su parte, la Directora de Intercambio Académico de la UANL, Emma Melchor Rodríguez, reconoció que los objetivos principales de este programa, es otorgar una visión global al estudiante, con el propósito de enriquecer la perspectiva, nuevas formas de pensar y desarrollar habilidades interpersonales.

no te pierdas las 5 del momento

X
×