Local

Reiteran Samuel y Mariana invitación a 'Macronavidad'

El mandatario estatal señaló que esta celebración es otra de las atracciones y actividades con las que los regios podrán vivir una gran celebración.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y su esposa, la titular de la oficina 'Amar a Nuevo León', Mariana Rodríguez Cantú, reiteraron la invitación a los familias neolonesas para que acudan al festival navideño 'Macronavidad”.

Cabe recordar que dicho evento se estará realizando en la macro plaza a partir del próximo 10 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2023, cabe destacar que uno de sus atractivos será una pista de hielo.

'En el nuevo Nuevo León queremos regalarte la celebración más grande la historia, la Macronavidad, un nuevo festival navideño que estará en la Macroplaza, del 10 de diciembre al 8 de enero con entrada libre y completamente gratuita', mencionó Rodríguez.

Por su parte, el mandatario dijo a las familias esta es otra de las atracciones y actividades con las que los regios podrán vivir una gran celebración en las fiestas decembrinas.

'(Habrá) Grandes atracciones como es el Gran Tobogán, la gran pista de Hielo y podrán tomarse fotos con Santa y con los Reyes Magos', dijo García.

'Tengamos una nueva celebración en familia y vivamos juntos una Macronavidad', añadió Rodríguez.

ADS
×